top of page
  • Foto del escritoranenfermerosiipp

1ª Asamblea ANEP

El próximo 18 de Mayo de 2019 tendrá lugar la primera asamblea de la ANEP en Valencia.

La misma está convocada en primera convocatoria a las 10.30 horas, y en segunda convocatoria a las 11.00 horas. La asamblea tendrá lugar en el Centro de Formación Capítol, calle Ribera nº16, a 5 min de la Estación del Norte de Valencia.


El orden del día de la asamblea es el siguiente:

1-Lectura del acta fundacional y Estatutos.

2-Informe de la Presidencia sobre la actividad de la Asociación.

3-Informe económico.

4-Otros asuntos: exposición y votación de las propuestas planteadas por los socios.

5-Presentación de candidatura a la Junta Directiva y votación.


La votación se podrá llevar a cabo de tres formas:

a) Voto físico: aportar el DNI a la asamblea.

b) Voto por correo: enviar a la dirección de correo electrónico de ANEP anenfermerosiipp@gmail.com: DNI escaneado y lo que se desea votar (desde el 13 de mayo hasta el 17 de mayo se podrá votar de esta forma).

c) Voto delegado: existe la posibilidad del voto delegado, para aquellos que no puedan asistir, para ello deberán adjuntar una fotocopia del DNI de la persona que delega el voto y el anexo III debidamente cumplimentado y firmado.

*Las opciones de voto son: a favor (si), en contra (no), abstención.


Se ha enviado un email a los socios de ANEP con la convocatoria de la misma, el orden del día en el que se incluye en el anexo II la candidatura presentada a la presidencia de la Asociación, y en el anexo III la solicitud para la delegación de voto en caso de que no puedan asistir a la misma. Todo aquel socio que no haya recibido dicha información, puede ponerse en contacto con ANEP a través del correo electrónico: anenfermerosiipp@gmail.com .


 

Además, dicha asamblea será retransmitida por directo a través de la app Instagram. Aquellas personas que no puedan asistir a la asamblea físicamente podrán seguirla de manera virtual. Para ello será necesario tener un usuario de Instagram, y seguir a la ANEP en dicha plataforma. Dado que el perfil creado es privado, ANEP solo aceptará las solicitudes de seguimiento de sus socios. Por esto es necesario que todo aquel que desee participar a través de esta app debe remitir un email a anenfermerosiipp@gmail.com con su nombre, apellidos y su usuario de Instagram, antes del 16 de mayo. Así mismo, aquellos que sigan el directo podrán enviar sus preguntas a través del mismo, y después serán incluidas en el apartado 6) Ruegos y Preguntas.






66 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Oferta de Empleo Púbico 2019

Hoy, 2 de abril de 2019, se ha aprobado la oferta de empleo público del presente año. Las plazas relativas a sanidad penitenciaria son las siguientes: -Cuerpo de Enfermeros de Sanidad Penitenciaria: 5

Post: Blog2_Post
bottom of page